¿Qué hacer cuando no le otorgan el Préstamo o Crédito?

Uno de los peores golpes que puede sufrir una persona cuando está en busca de inversionistas que hagan una inyección de capital en ellos; es ser rechazados. Si usted es una de las personas a la que no le otorgan el préstamo o crédito nunca, sin importar cuántas veces lo intenta ¡No se desanime! Usted simplemente es otra víctima que conforman las estadísticas de crédito no aprobado; usted es uno de los que están del lado del 90% de la población.

Así es, del 85% al 90% de la población que acude a un banco comercial en busca de un crédito o un préstamo; es rechazada luego de haber pasado todos los niveles burocráticos que deben superar.

Pero no se preocupe, nosotros en Cash Flow Partners estamos aquí para orientarle y hoy le diremos qué es lo que debe hacer exactamente para conseguir ese préstamo que las entidades bancarias le siguen negando.

No se conforme con el NO de los bancos; ellos no son su única alternativa para obtener un crédito

El peor error que puede cometer usted en el momento que un banco comercial decide rechazar la solicitud de préstamo que les ha hecho; es quedarse con ese NO y desistir.

La gran mayoría de las veces, los bancos rechazan las solicitudes a pesar de que las personas realmente cumplen con todos los requerimientos; esta política de “frenar la independencia financiera” es lo que al banco realmente le sirve.

Sin embargo, en Cash Flow Partners nuestra visión es otra. Si uno de nosotros logra crecer, entonces todos crecemos. Por lo que nuestra prioridad es la satisfacción al cliente.

El crédito malo en USA es el peor de los pecados financieros que puede cometer una persona. Pero nosotros en Cash Flow Partners sabemos que un crédito malo puede ser transformado en un crédito bueno; aplicando los correctos ajustes y una reparación de historial crediticio que sea eficiente.

Por ello, es un servicio que brindamos de manera gratuita a todo aquel que viene a nosotros y adquiere uno de nuestros servicios con el fin de impulsar su negocio.

Si usted ha sido rechazado en un banco comercial por tener un crédito malo, no se rinda; no todo está decidido. La verdad que los bancos no quieren que usted sepa es que:

  • Puede tener acceso a préstamos personales a pesar de su crédito malo

  • Puede comprar una casa aun teniendo un crédito malo y,

  • Si tiene un negocio; también puede calificar para préstamos que lo harán crecer a pesar de tener un crédito malo

¿Cómo logra esta hazaña? Pues reparando su historial crediticio. Venga a Cash Flow Partners y, en menos de 15 minutos; nosotros le diremos si con una reparación de crédito usted puede lograr cumplir todos los requerimientos para solicitar un préstamo.

Además, no lo enviaremos de nuevo a una institución financiera para que sea rechazado. Nosotros somos inversionistas y con gusto le ofreceremos el plan que mejor se adapte a su proyecto de negocio o necesidades.

Entre ahora mismo en www.cashflowpartners.com o llámenos al 212-781-8800 para conocer todos los servicios que tenemos para usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *