¿Quiere obtener un préstamo para su negocio? Le enseñamos cómo lograrlo!

Obtener un préstamo frente a un banco requiere de estar consiente de muchos factores en los que respecta a sus finanzas. De antemano le decimos que no es algo fácil de lograr; pero tampoco es imposible.

En aras de ayudarlo a poner en orden sus finanzas con el fin de obtener ese crédito que tanto desea para su negocio; aquí en Cash Flow Partners hablaremos paso a paso de todo lo que necesita hacer.

El historial crediticio es el factor más importante

Le tenemos una noticia ¡Excelente!  Con Cash Flow Partners usted no necesita poner una casa, un vehículo o ningún otro tipo de propiedades en garantía para obtener el dinero prestado que usted necesita.  En Cash Flow Partners tenemos programas que le facilitan el dinero que usted busca con tan solo su historial de crédito. Por tal razón, en en nuestra empresa el servicio más innovador es el servicio de reparación de historial crediticio totalmente GRATIS.  Este servicio esta disponible para los clientes que estan interesados en alguno de nuestros programas de préstamos.

Sin embargo, recuerde que en cuanto al crédito no se trata de simplemente tener una buena puntuación. En Cash Flow Partners hemos atendido muchos casos de personas que tienen una puntuación de crédito de 700; y aun así han sido rechazados ¿por qué sucede esto?

Esto se debe a que la puntuación de crédito no define en su totalidad el hecho de tener un crédito que califique para un préstamo de este tipo. Así que analicemos con detenimiento todo lo que necesita.

Constancia

Primero que nada, el banco necesita ver que su historial ha estado libre de aspectos negativos por los últimos 2 a 3 años. Esto implica tener una buena capacidad de repago.

Muchas personas piensan que, solo por ser capaces de pagar al día sus tarjetas de crédito; ya están sumando puntos a su historial crediticio, esto es un grave error.

Si usted es una persona que siempre lleva sus tarjetas al límite; le está demostrando a la institución financiera que es una persona con poco autocontrol.

Su objetivo a lograr debe ser poder mostrarse como una persona que constantemente pudo endeudarse; pero que no lo hizo. De allí que hablemos de constancia; pues se trata de estar en constante auto control, sin llevar más allá del 20% o 30% el límite de sus tarjetas.

Mantener unas finanzas mixtas

A los bancos les gusta ver en el historial crediticio de las personas, una combinación equilibrada entre las tarjetas y préstamos fijos. Ya sean préstamos de un auto o de alguna propiedad. Las tarjetas de crédito idealmente deben ser mas maduras de 2 a 3 años y tener límites de crédito de mas de $5,000, manteniendo siempre los balances de las mismas entre un 20% y un 30% de su límite de crédito.

Para nuevos negocios, en Cash Flow Partners le podemos ayudar a obtener prestamos (sin colateral) de entre $80,000 a $100,000.  Para negocios establecidos por mas de 2 años, los montos de los préstamos pueden ascender hasta a $600,000.

Por esa razón debe venir a Cash Flow Partners

Para nosotros su idea vale. Si usted tiene un historial crediticio ya establecido o un crédito con el que podamos trabajar y reparar, si su negocio es solo una idea o ya tiene mas de 2 años operando, En Cash Flow Partners habrá una diversidad de programas que le podrán ayudar a obtener esos fondos que necesita.   Nosotros le ayudamos a comenzar desde cero; o continuaremos creciendo con usted. En Cash Flow Partners sí apoyamos tanto a los pequeños negocios como a los nuevos negocios que quieren dominar el mercado.

Comuníquese ya con Cash Flow Partners al teléfono 212-781-8800 o acceda a nuestra página web www.cashflowpartners.com para obtener más información sobre como pedir un crédito para abrir un negocio de la mano con nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *