¿Cuándo le conviene pedir un Crédito?

Hoy en día, la idea de pedir un crédito se ha convertido en una opción a la que muchas personas prefieren no acudir. La desinformación, en conjunto con la pobre inteligencia financiera; ha evolucionado en miedo. Esto ha causado que muchas personas no den ese paso que les falta y se queden paralizados; siempre pensando en todo lo que podrían lograr si tuvieran el dinero suficiente, pero sin salir a buscar ese dinero.

Por esa razón, y con el fin de educarle; hoy en Cash Flow Partners hablaremos de cuándo debería y cuando no debería pedir un crédito. Ya sea que vaya a un banco, acuda a un prestamista o; que simplemente decida comprar algo a plazos.

Crédito Bueno vs Crédito Malo

De lo primero que debe tomar conciencia es que sí, efectivamente puede tener una puntuación de crédito buena o mala. Y tanto los prestamistas como los bancos; basarán su decisión de aprobar o no su préstamo en esa puntuación actual de crédito.

Por esa razón, el momento más conveniente para pedir un crédito; es cuando tiene bueno puntos de crédito.

Aunque para poder ver exactamente cuántos puntos de crédito tiene, primero debe pagarle a una institución pertinente. Debe saber que, entre 750 y 850 puntos; estará entonces dentro de un rango muy aceptable para solicitar un crédito.

Así mismo, si llega a 300 o cae por debajo de ese puntaje; los bancos y prestamistas le considerarán un alto riesgo, así que no recibirá el préstamo.

Un ejemplo claro de cómo esto influye en nuestra vida diaria, podemos verlo claramente aquí en EEUU. El crédito bueno en USA es extremadamente importante, y no es para nada difícil de lograr.

  • Tener varias tarjetas de crédito, pero no llevarlas a su límite y pagarlas siempre a tiempo,
  • Pagar las facturas de servicio siempre antes de su fecha de vencimiento; de ser posible con varios días de antelación y,
  • Hacer un buen uso de su flujo de caja.

Todos esos factores son más que suficientes para obtener y mantener una puntuación de crédito buena. Es decir, se trata de hacerlo parte de su estilo de vida; recurriendo a una buena planificación financiera.

Debido a que el historial crediticio se toma en cuenta a partir de los últimos 12 meses. El mejor momento para pedir un crédito es, cuando luego de 12 meses; ha podido mantenerte en una puntuación alta.

¡Pero existe una forma más rápida de lograrlo: Repare su Crédito!

Como podrá intuir, 12 meses no pasan realmente rápido; por lo menos no cuando hay dinero, deudas que pagar y gastos imprevistos de por medio.

Por esa razón, nosotros en Cash Flow Partners; le ofrecemos nuestro servicio de reparación de historial crediticio.

Contamos con atención personalizada vía telefónica los 7 días de la semana y hasta las 12 de la media noche; evaluamos su crédito en 10 minutos totalmente gratis y le ayudamos a construir un buen puntaje PAYDEX.

Comuníquese con nosotros al teléfono 212-781-8800 o vaya nuestra página web www.cashflowpartners.com en donde podrá ver todos nuestros servicios y hablar en tiempo real con uno de nuestros especialistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *