¿Cómo pagar sus deudas? Planifique y Organice sus prioridades Económicas

Las deudas son un tema muy delicado para todas las personas que aún están descubriendo como administrar correctamente sus finanzas. Generalmente, las personas suelen sentirse extremadamente asfixiadas cuando se trata de salir de las deudas; lo que, a largo plazo, genera un desgaste físico y emocional que termina derrotando hasta a la persona más fuerte.

El autor del famoso libro “Papá Rico, Papá Pobre”, Robert Kiyosaki, enuncia en los primeros capítulos de su libro que “Las personas pobres trabajan por dinero mientras que las personas ricas, ponen su dinero a trabajar para ellos”

Un factor muy importante para alcazar la properidad y la abundancia financiera es cambiar la manera como visualizamos el dinero y las deudas.  Afortunadamente, nosotros en Cash Flow Partners somos expertos en lo que se refiere a lidiar con las distintas deudas que una persona puede enfrentar en su vida. Quédese con nosotros en este artículo y descubra cual es la mejor estrategia de planificación para pagar sus deudas. 

Nuestra Visión

En Cash Flow Partners trabajamos con nuestros clientes desde el punto mas básico que es la reparación y/o fortalecimiento del Crédito.  En un país como Estados Unidos, la diferencia entre la abundancia y la escacez comienza con poder construir un buen historial crediticio.

Las personas comunmente piensan que el crédito solo es bueno para comprar cosas con pagos a plazos.  Sin embargo en Cash Flow Partners enseñamos a nuestros clientes a utilizar su crédito para obtener dinero que invertido, generará beneficios, ayudandole así a contruir un capital generoso que le permita gozar de la tranquilidad financiera que usted merece. 

Errores Comunes de Finanzas y Como Evitarlos 

En nuestra cultura latina, muchas veces se nos enseña que no tener deudas es el estado ideal para alcanzar el éxito en las finanzas.  Sin embargo vemos que los grandes magnates de industrias como los Bienes Raices, nunca compran propiedades con su propio dinero.  Las grandes transacciones bancarias de adquisición de propiedades, casi siempre se hacen a través de préstamos.

El secreto se encuentra en que cuando se tiene buen crédito, los bancos nos prestarán a las tasas de interés mas bajas del mercado.  Este dinero invertido en negocios o bienes raices genera un promedio de un 18% a un 24% de beneficios, lo cual nos alcanza para pagar la deuda y ganar un alto porcentage de ganancias.

Utilice su Crédito para SU Beneficio

Para poder gozar de las mejores tasas de interés que a veces los bancos ofrecen hasta un 0% de interés en vehículos y tarjetas de crédito es necesio saber “utilizar” nuestro crédito.  A continuación le damos algunos consejos que le ayudarán a calificar para las tasas mas bajas de interés del mercado:

  • Si existen factores negativos en su crédito, comuniquese con Cash Flow Partners para que su crédito sea enviado a reparar de inmediato.
  • Bajo ninguna circumstancia usted debe permitirse pagar tarde sus cuentas. Una hipoteca, un carro, una tarjeta de credito pagada mas de 30 dias tarde son factores que dañarán su crédito por mas de 2 años y ningún banco le prestará dinero.  Los pagos tardíos tambien provocarán que sus tasas de interés incrementen y usted pierda grandes cantidades de dinero que se destinarán al pago de intereses en lugar de ayudarle a reducir el principal de la deuda.
  • Cuando pague sus tarjetas de crédito, trate de no saldarlas completamente. Los bancos necesitan ver su historial de crédito para poder medir el porcentaje de riesgo que usted representa para el banco y tener un balance de “$0” en sus tarjetas no le beneficiará.  El porcentaje ideal de utilización de sus tarjetas debe ser entre un 20% y un 30% del límite de su crédito.  Por ejemplo si el límite de su tarjeta es de $1,000, gastar solo entre $200 y $300 le ayudará a mantener las puntuaciones de crédito mas altas.  Esto le demuestra a los bancos que usted es responsable con sus gastos y que tiene la capacidad de endeudarse y no lo hace.
  • Cuando le sea posible, cambie tarjetas con altos intereses por tarjetas con bajos intereses o aquellas que ofrecen 0% de interés por un año. Usted se ahorrará grandes cantidades de dinero que podrá utilizar para invertir.

Los Mejores Tipos de Deudas

El gran sueño americano es poder gozar de tener nuestra propia casa y estabilidad financiera.  Sin embargo, en Cash Flow Partners estamos comprometidos con que usted prospere mucho mas allá de lo que jamás soñó.

El capital es la sangre que da vida a cualquier negocio.  Un negocio que obtiene capital y puede invertir agresivamente en su publicidad, es un negocio que atraerá el doble de los clientes que si no se mercadeara.

Por otro lado, hay personas que no desean tener la responsabilidad de un negocio propio, sin embargo pueden invertir en propiedades que al rentarse generen ingresos mensuales de los cuales la persona pueda vivir cómodamente.

El crecimiento constante de nuestros clientes y el poder ayudarles a expandirse como empresarios es la meta principal de Cash Flow Partners.  No deseamos que usted se conforme con una casa la cual pagará durante 30 años.  Deseamos que usted sea dueño de varias propiedades que generen ingresos y su casa se pague sola por usted.  Deseamos que usted tome prestado dinero a bajas tasas de interes para que ayude a maximizar el potencial de su negocio y sus ingresos se multipliquen.

En conclusión

  • Adquirir deudas pagando altas tasas de interés es el escape de dinero mas grande que sufren las personas que tienen mal crédito. Sin embargo, utilizar dinero prestado a bajas tasas de interes para invertirlo en negocios o propiedades que generen altos beneficios el la clave del éxito de la gran mayoría de aquellos que han logrado tener grandes fortunas.
  • En Cash Flow Partners, ponemos esos conocimientos a su disposición y le guiamos de principio a fin para que usted pueda gozar de la estabilidad financiera que los grandes ya han alcanzado.

No se quede estático.  El momento de tomar acción es HOY.  Para alcanzar fortuna es necesario aprender de aquellos que ya lo han logrado.  Cash Flow Partners es el puente que le ayuda a accesar el capital que usted necesita para cambiar su situación.  Llámenos HOY al 212-781-8800

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *