¿Cómo elegir la Agencia de Préstamos ideal?

Si usted es de los que verdaderamente han tomado la responsabilidad sobre el manejo de su capital y ha decidido comprometerse a lograr sus metas financieras; de seguro ya se ha dado cuenta que, para lograr llegar allí donde quiere, debe apoyarse en otros y pedir ayuda. No solo a su familia y amigos; sino al sistema mismo. No obstante, muchas veces es difícil que un banco le haga el préstamo que necesita; es allí donde, los que no se rinden, acuden a Cash Flow Partners; más que una agencia de préstamos, somos inversionistas.

Y es que, a diferencia de los bancos que solo ven el porcentaje de deuda que más se acopla a ellos con el fin de siempre salir ganando; nosotros, CFP; vamos más allá. Pero no se confunda, solo las agencias con verdadera ética, como nosotros lo hacen. Por lo que necesita aprender a identificar cuáles de estas organizaciones que están a su alcance, son las que verdaderamente le podrán ayudar. Continúe leyendo y aprende qué es lo que debe buscar en una agencia de préstamos de dinero.

¿Cómo funciona una agencia de préstamos?

Al igual que los bancos, la agencia de préstamos para negocios y/o la agencia de préstamos personales; basa sus métricas en un cálculo del porcentaje de deuda utilizando el ingreso bruto.

Sin embargo, el porcentaje de deuda que nosotros en Cash Flow Partners aplicamos a sus ingresos no es del 40%, como lo suelen hacer los bancos; sino que es mucho menor.

¿Por qué? Pues son muchas las razones. Desde las más lógicas como: porque es una estrategia de marketing útil para ganarle a los bancos. No tenemos que pagar tantos impuestos como una entidad financiera. Y, el más importante de todo; analizamos el potencial de crecimiento empresarial de las personas que acuden a solicitar un préstamo.

Los bancos no se dan ese lujo, después de todo; no les gusta correr riesgos ni invertir en los emprendedores.

No obstante, a nosotros en Cash Flow Partners sí que nos gusta invertir; y es ese el tipo de agencia con ética y visión que debe buscar siempre. Afortunadamente, nosotros estamos tan consagrados a ayudar a los emprendedores e invertir en ellos para así también crecer nosotros; que trabajamos en horario extendido. Usted puede comunicarse con nosotros por vía telefónica al teléfono 212-781-8800 cualquier día de la semana y hasta las 12 de la media noche.

Verá, el secreto de CFP reside en el análisis a fondo de su cash flow. Si como emprendedor ahora mismo no tiene el dinero físico para cubrir su préstamo; aun así, puede conseguir que nosotros lo aprobemos. Todo depende de lo rentable que sea su idea.

El cash flow o flujo de caja; es la cantidad de dinero que una empresa, negocio o emprendimiento puede generar en un año una vez que ha puesto a funcionar su maquinaria; mecánica o humana.

Y, a diferencia de los bancos; nosotros Cash Flow Partners somos en sí mismos, unos inversionistas. Personas capaces de ver esas gemas en bruto donde los demás ven carbón.

La clave está en las preguntas que hacemos

Por supuesto que, una agencia que solo busca beneficiarse de usted como lo haría un banco; simplemente verificará su estado financiero y aplicará un porcentaje de deuda conveniente.

Por otra parte, una agencia como CFP, que sabe cómo apoyarse en el cash flow de los emprendedores; hará preguntas, muchas preguntas.

El objetivo de nuestra agencia; que ha comprendido que lo valioso no son las cantidades dinero que manejamos, sino las ideas de los emprendedores que acuden a nosotros; nos gusta empaparnos por completo no solo de su balance personal, sino de su estrategia para devolver el dinero prestado y duplicar esa cantidad.

Y esa es una de las principales razones por la que nuestra cede principal está radicada en New York. En la ciudad que nunca duerme, las oportunidades de negocios están allí; esperando a ser explotadas.

Cuando un emprendedor acude a nuestra agencia en busca de un préstamo para comprar un vehículo o; para comenzar su propia empresa. Nuestros agentes especializados actúan como inversionistas; por lo que no dudan en aprobar préstamos que vienen acompañados de verdaderas buenas ideas.

Y eso no es todo. El mayor rasgo que tiene una agencia de préstamos ideal; rasgo que verá en Cash Flow Partners y en muy pocas otras agencias es: su altruismo. Ayudar a aquellos que necesitan dinero es una oportunidad para educar financieramente a las personas que; una verdadera agencia no deja pasar.

Después de todo, alguien debe recordarles a las personas que el dinero no vale nada realmente. Millones de billetes se imprimen cada día; pero solo cientos de personas tienen grandes ideas. Así que no lo olvide, el capital sin ideas conlleva a la pobreza; mientras que las ideas sin capital, se pueden convertir en imperios multimillonarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *