¿Cómo elegir la Agencia de Préstamos ideal?

Si usted es de los que verdaderamente han tomado la responsabilidad sobre el manejo de su capital y ha decidido comprometerse a lograr sus metas financieras, de seguro ya se ha dado cuenta que para lograr llegar a donde quiere, debe muchas veces apoyarse en otros y pedir ayuda. No solo a su familia y amigos; sino al sistema financiero. No obstante, muchas veces es difícil que un banco le haga el préstamo que necesita; es allí donde los que no se rinden, acuden a Cash Flow Partners, pues saben que encontrarán la agencia de préstamos ideal.

Y es que a diferencia de los bancos que solo buscan el perfíl de crédito que representa menos riezgo para ellos y con el fin de siempre salir ganando; nosotros, en Cash Flow Partners vamos más allá. Pero no se confunda, solo las agencias con verdadera ética, con un interés genuino de que nuestra comunidad Hispana prospere y salga adelante lo hacen. Por lo que necesita aprender a identificar cuáles de estas organizaciones que están a su alcance; son las que verdaderamente le podrán ayudar. Continúe leyendo y aprenda qué es lo que debe buscar en una agencia de préstamos de dinero.

Cómo elegir la Agencia de Préstamos ideal

¿Cómo funciona una agencia de préstamos?

Al igual que los bancos, la agencia de préstamos para negocios y/o la agencia de préstamos personales; basan sus métricas en un cálculo del porcentaje de deuda utilizando el ingreso bruto en adición al historial y puntuación crediticia de los clientes.

Sin embargo, en Cash Flow Partners; nos enfocamos en quitar todos los obstáculos del medio para que usted pueda alcanzar las metas financieras que se ha propuesto.  Mientras, las instituciones financieras tradicionales le envían una carta a su casa explicando por qué le fue negada su solicitud de crédito, en Cash Flow Partners nos enfocamos en reparar su crédito y solucionar los obstáculos que estan impidiendo que los bancos aprueben su solicitud.

En Cash Flow Partners, consideramos el potencial de crecimiento empresarial de las personas que acuden a solicitar un préstamo. Tomamos cada caso con una actitud personalizada, elaborando un plan de acción que permita derribar los factores negativos existentes y se pueda convertir la aplicación del cliente de “RECHAZADO” A “APROBADO”

La clave está en nuestro excelente programa de Reparación de Crédito

Las instituciones de servicios financieros tradicionales se enfocan en la situación actual del cliente.  Si califica o no en el momento de la aplicación para alguno de sus servicios.  Sin embargo, en Cash Flow Partners, contamos con el equipo de reparación de crédito mas profesional, rápido y efectivo del mercado.

Las instituciones financieras están interesadas en ayudar a los clientes a mejorar su situación crediticia.  Tampoco estan dispuestos a cubrir los costos de reparación de crédito del cliente; y luego esperar meses y meses para ver los resultados.  Sencillamente no tienen un compromiso de correr riesgos ni invertir en el futuro de los emprendedores.  En Cash Flow Partners tenemos fé en nuestra gente y tenemos una filosofía de invertir y convertirnos en socios de su crecimiento económico.

Las compañias que ofrecen servicios de reparación de crédito; obtienen sus ganancias cobrandole al cliente una mensualidad mientras reparan el crédito del cliente.  Sin embargo en Cash Flow Partners, ofrecemos reparación de credito GRATIS; ya que nuestro objetivo principal es que el cliente obtenga los fondos que necesita de la manera mas rápida posible.  Es por esto que el promedio que tarda reparar el crédito de nuestros clientes dura entre 30 y 90 dias.  Este es el tipo de agencia con ética y visión que debe buscar siempre.

Para facilitar el proceso desde la aplicación inicial hasta que el dinero este depositado en su cuenta; tenemos un excelente equipo de atención al cliente que esta disponible los 7 días de la semana hasta las 12 de la medianoche.

Llámenos hoy al 212-781-8800 y de el primer paso hacia el futuro financiero que siempre ha soñado.

Las personas que emigran hacia Estados Unidos sueñan cumplir el sueño Americano.  Cualquiera que sea ese sueño, Cash Flow Partners tiene un préstamo para el tamaño de sus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *